Taller

Excelencia en Programación, Educación y Asesoría

Contamos con diferentes productos desarrollados durante nuestra larga experiencia. Sistemas como puntos de venta, manejo de inventarios, administracion de tiendas de equipo de cómputo, control de asistencia por medio de huella digital, manejo de presupuestos y contabilidad, control escolar y cualquier proceso que se pueda automatizar.

ExPOS es un sistema de punto de venta y administración de inventarios desarrollado en varios módulos como es la caja, módulo de mostrador, módulo administrador de catálogos y de inventarios. Además cuenta con un módulo para facturación electrónica y otro para concentrar las ventas en la internet y de esta forma consultar los datos consolidados desde cualquier dispositivo que tenga acceso al sitio.

El módulo de internet incluye la administración de un catálogo único para empresas con varias sucursales. El sistema puede actualizar el catálogo de productos de las tiendas cnectadas directamente a internet o por medio de archivos descargados en un cyber y guardados en una memoria USB

Descargar el brochure
ExPOS
ExColar

ExColar es un sistema de control escolar, que inclusive puede manejar un módulo de pagos para escuelas particulares. Maneja evaluaciones normales y evaluaciones extraordinarias. Administra el horario de los profesores y genera hojas de firmas.

Descargar el brochure

Actualmente se encuentra en etapa de desarrollo la versión 3 de ExColar que incluirá una plataforma de herrameintas de evaluación

Casos de éxito

Sistema de Control Esccolar en el IESSV
Sistema de Punto de venta para la tienda de ropa de bebé Pininos
Control de Asistencia con Huella digital en Creaciones Castro S.A. de C.V.
Sistema de Control de Inventario y Punto de Venta para Abarrotera Belem
Sistema de Factura electrónica con la empresa ATI

Más información